Email: pilibalocos@hotmail.com
Descubre todos nuestros servicios en Narón

Descubre todos nuestros servicios en Narón

Autoescola Balocos, la autoescuela que mereces en Narón

Desde que comenzamos a ejercer nuestro principal compromiso ha sido con todos nuestros alumnos. Buscamos que las personas que deciden confiar en nosotros vean resueltas todas sus expectativas y necesidades de cara a la obtención de la licencia de conducir correspondiente.

En Autoescola Balocos llevamos desde 2012 preparando a conductores de diferentes franjas de edad para que también puedan disfrutar de la conducción. Con profesionales con más de 15 años de experiencia pertenecientes a la localidad de Narón, dónde se encuentra nuestro centro, ofrecemos en cada clase y curso un trato personalizado, profesional y cercano.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de nuestros servicios o de la autoescuela, contacta con nosotros o visítanos en Narón.

Autoescola Balocos, la autoescuela que mereces en Narón

Todos los servicios de autoescuela en Narón

En Autoescola Balocos llevamos más de seis años realizando distintos tipos de cursos en grupos para preparar en el menor tiempo a nuestros alumnos. Actualmente impartimos clases intensivas de pocos días de duración, cursos especiales para personas mayores o de perfeccionamiento de conducción.

Contamos además de un servicio de recogida a domicilio de nuestros alumnos para las prácticas, para facilitar el desarrollo de las mismas y la seguridad en los tiempos actuales. Entre nuestro amplio catálogo de servicios, que abarca todo tipo de permisos y el CAP (Certificado de Aptitud Profesional), destacamos los siguientes:

  • Cursos intensivos, con test de examen online
  • Cursos especiales para mayores con plantilla
  • Reeducación vial por pérdida de los puntos del carnet
  • Clases de reciclaje para conductores y de perfeccionamiento
Clases de reciclaje para conductores en Narón

Clases de reciclaje para conductores en Narón

Las licencias de conducción en muchos casos son un elemento fundamental para conseguir ciertos empleos, por ello es habitual que haya personas con licencia pero que no han llegado a conducir nunca. Las clases de reciclaje para conductores o cursos de perfeccionamiento están enfocadas para todas aquellas personas que ya cuentan con un permiso de conducción pero que por diferentes factores han perdido la costumbre a la hora de conducir.

Esta situación afecta especialmente a la mente del conductor, llegando a provocar miedo e inseguridad en la persona y su modo de conducción. En Autoescola Balocos ofrecemos estas clases para lograr que todas las personas vuelvan a sentirse cómodas al volante y recuperen la confianza perdida.

Si quieres saber más información sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nuestra autoescuela en Narón. Resolveremos todas tus dudas con cercanía y profesionalidad.

Confía en Autoescola Balocos en Narón

Estés buscando sacarte el carnet por primera vez, o simplemente quieres volver a ganar comodidad y agilidad a la hora de conducir, confía en Autoescola Balocos. Nuestros profesores estarán encantados de ayudarte y enseñarte todo lo que necesites.